Descartan riesgo de tsunami tras sismo de 6,2 en Chile

Sábado, 15 de Abril de 2017. 11:35 Hs.

Un sismo de 6,2 en la escala de Richter se sintió en tres regiones de Chile en la madrugada de este sábado. Las autoridades no reportaron daños materiales ni heridos tras el movimiento telúrico.

 

Foto ilustrativa - noticiaaldia.com

 

Según el reporte  del Centro Sismológico de Chile, el temblor se produjo a las 5:16 de este sábado. El epicentro del terremoto se dio a 39 kilómetros al sureste de San Pedro de Atacama, distante a unos 1.600 kilómetros de la ciudad de Santiago. 
 
El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada chilena comunicó que no hay posibilidad de que se produzca un tsunami en la zona costera. 
 
 Por otra parte, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, anunció que tras un relevamiento de datos con las autoridades encargadas en las zonas afectadas, no se reportaron daños materiales ni personas heridas, reportó el diario La Tercera de Chile
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás