Descubren a Malia Obama fumando supuestamente marihuana

Jueves, 11 de Agosto de 2016. 10:37 Hs.

VIDEO. Medios internacionales han hecho eco de la grabación donde se puede observar a la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fumar lo que aparentemente sería marihuana.

Malia Obama cumplió 18 años, el pasado 4 de julio, y hace solo una semana era vista bailar de manera muy sensual en el festival de Lollapalooza, celebrado en Chicago. 

Malia Obama en compañía de su hermana Sasha. Foto: EFE

Ahora la hija mayor del presidente de Estados Unidos, es nuevamente noticia por un video que se ha convertido en viral, donde se la puede ver fumando lo que supuestamente sería marihuana. La filmación fue hecha por una joven llamada Jerrdin Selwyn, a quien se la ve en primer plano sacando la lengua y en un momento dado aparece tras ella la hija de Obama fumando.

Según el portal Vanitatis, la joven describía que estaba a "unos pasos" de Malia y "se podía oler el humo del porro del que daba una calada".

Tiempo atrás Barack Obama había confesado que en la universidad fuamaba cannabis. Aunque según comentó el presidente en una entrevista, tuvo una charla con sus hijas donde les dijo que fumar esta sustancia “es una mala idea y una pérdida de tiempo no muy saludable”.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás