Desmantelan red que explotaba a paraguayas en España

Martes, 28 de Enero de 2020. 08:06 Hs.

Paraguayas estarían detrás de una organización que se encargaba de explotar sexualmente a otras paraguayas en España. Autoridades desmantelaron esta red.

Foto: Captura de pantalla

 

Típico modus operandi; una oferta de trabajo en Europa, pasaje aéreo incluido. Así es cómo operan estas bandas que ofrecen puestos como limpiadoras, camareras o cuidado de ancianos para finalmente prostituir a las desamparadas.

Una red que estaría integrada por dos paraguayas y un español, esposo de una de ellas, fue desmantelada por agentes antitrata de España. Todos ellos están a disposición de la justicia.

Varios allanamientos se realizaron en Bilbao en donde encontraron documentos y evidencias que incriminan a las compatriotas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás