Detienen a paraguayo que abusaba de niña de 12 años en Brasil

Viernes, 18 de Enero de 2019. 16:30 Hs.

Un hombre fue detenido por la Policía Civil de São Paulo, Brasil, acusado de abusar sexualmente de una niña paraguaya de 12 años dentro de una pensión en el vecino país.

Foto: Captura RecordTV
El detenido fue identificado como Valerio Antonio Acosta, de 48 años. La Policía Civil de la segunda Delegación de São Paulo, Brasil, recibió una denuncia anónima y procedió a la detención del sujeto. 
 
El hombre mantenía encerrada a una niña de 12 años, en una pensión, donde le encomendaba hacer los servicios de limpieza de la casa por las mañanas y por las noches abusaba sexualmente de ella, sobre el mismo pesan los cargos de trata y abuso de menor. 
 
Según el jefe policial Paulo César Da Costa en contacto con el canal Paulista RecordTV, el detenido habría llevado a otra niña, también paraguaya, a realizar trabajos en un taller de costura, alegando que era su hija. De acuerdo al oficial, la niña está siendo asistida y se aguarda un procedimiento especial, debido a la condición de menor.
 
La fiscal Carina Sánchez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas, mencionó a Última Hora que procederá a la repatriación de la niña en cooperación con autoridades brasileñas.
 
Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás