Detienen a paraguayos por supuesto abuso sexual a menor en Argentina

Sábado, 12 de Enero de 2019. 16:30 Hs.

La madre y el padrastro de una joven de 15 años fueron detenidos, luego de ser acusados de consentir que la menor sea abusada sexualmente.

Foto ilustrativa.
La menor vivía junto a sus padres, en una casa de alquiler, ubicada en la localidad bonaerense de Bernal, en Argentina. La joven habría sido víctima de un supuesto acuerdo entre su madre y padrastro con el propietario de la vivienda en la que residían. A cambio de no pagar el alquiler, la adolescente era sometida sexualmente, según los datos de la investigación del caso.
 
La menor fue rescatada, luego de la denuncia efectuada por otros familiares. Los implicados, todos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos. De acuerdo al portal Infobae, la madre, de 37 años, trabajaba en una empresa de limpieza, mientras que su padrastro, de 65 años, es un ex albañil jubilado, quien también habría abusado de la adolescente.
 
El padrastro y el dueño de la propiedad, identificado como Juan Bautista Rotela Domínguez, de 46 años, fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Mientras que la víctima se encuentra a cargo de la dirección de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela, informó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás