Detienen a policía boliviano con droga paraguaya

Lunes, 23 de Marzo de 2015. 18:10 Hs.

Un sargento de la Policía de Bolivia fue detenido tras ser sorprendido cuando transportaba más de 78 kilos de marihuana por una carretera del este del país, informó hoy el ministro de Gobierno (Interior), Hugo Moldiz.

Ilustración/archivo/EFE.

La detención tuvo lugar en la carretera que conduce a la población de Camiri, en el departamento oriental de Santa Cruz, indicó en rueda de prensa el ministro, quien dijo que la droga procedía de Paraguay y era trasladada en tres camionetas.


En la operación fue detenido además un civil, mientras que una tercera persona, presuntamente otro policía, se dio a la fuga, señaló Moldiz.

El agente detenido se encuentra en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y será procesado por tráfico de sustancias controladas, según una fuente policial citada por medios locales.

Además, un tribunal disciplinario tramita su baja definitiva de la Policía. EFE


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás