Detienen al expresidente de Brasil por el caso Lava Jato

Jueves, 21 de Marzo de 2019. 11:50 Hs.

El expresidente del Brasil, Michel Temer, fue detenido este jueves por presuntos nexos con el resonado caso de corrupción denominado Lava Jato. Es el segundo exmandatario de dicho país detenido por el caso.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La detención de Temer fue ordenada por el juez federal de Río de Janeiro, Marcelo Bretas, quien además solicitó el arresto del exministro Wellington Moreira Franco, importante colaborador del exmandatario y su correligionario en el partido Movimiento Democrático del Brasil (MDB).
 
La Fiscalía llegó a solicitar dos veces ante la Corte Suprema la apertura de juicios por corrupción contra Temer, pero el congreso  se negó a autorizar el procedimientos, por lo que todas las causas en su contra dependían de la pérdida de fueros con el fin de su mandato.
 
Michel Temer es el segundo expresidente del Brasil detenido por nexos en el sonado caso de corrupción denominado Lava Jato.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás