Disney sorprende a niño que donó sus ahorros a víctimas de huracán

Lunes, 09 de Septiembre de 2019. 18:50 Hs.

El pequeño Jermaine Bell, de 6 años, fue recompensado luego de haber donado sus ahorros a las víctimas del huracán Dorian. Mickey Mouse lo sorprendió con un abrazo y con un viaje gratis por su buena acción.

Foto: Captura Instagram
Se trata de la conmovedora hazaña de Jermaine Bell, de 6 años, quien estaba ahorrando para ir a Disney con su familia, sin embargo, decidió usar el dinero para ayudar a los afectadas por el huracán Dorian.
 
Jermaine no tuvo mejor idea que gastar sus ahorros comprando comida a los desplazados por la tormenta en su ciudad natal, Allendale en Carolina del Sur, Estados Unidos.
 
Su buena acción se volvió viral y terminó cumpliendo su mágico deseo. El día de su séptimo cumpleaños, Disney sorprendió al pequeño con un viaje gratis a los parques y con un abrazo del increíble Mickey Mouse.
 
Con información de CNN.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás