Donald Trump es bloqueado de manera permanente

Viernes, 08 de Enero de 2021. 22:28 Hs.

La red social más conocida del mundo, Twitter bloqueó este viernes al Presidente de los EEUU de manera permanente por "riesgo a incitar nuevamente a la violencia".

 

gentileza

 

Donald Trump se encuentra actualmente bloqueado de las principales plataforma digitales del mundo, este jueves Facebook e Instagram anunciaban su bloqueo por al menos dos semanas, hasta que nuevo mandatario Joe Biden asuma el cargo.

Este viernes Twitter resolvió censurarlo de por vida, luego de una previa advertencia que Trump no habría respetado. En el argumento indican que se debe a un riesgo de que se vuelva generar hechos de violencia derivados de la incitación de esta fuerte influencia política.

Todos estos hechos se dan tras el asalto al Capitolio el pasado miércoles en Washington, donde 4 personas perdieron la vida en este histórico ataque de violencia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás