Dos muertos al estrellarse avioneta en espectáculo aéreo

Sábado, 02 de Septiembre de 2017. 11:00 Hs.

Una avioneta que realizaba piruetas a baja altura durante un espectáculo aéreo terminó impactando contra el suelo, dejando como saldo dos muertos. Ocurrió en las cercanías de Moscú, Rusia.

Piloto y copiloto murieron tras estrellar su avioneta Antonov An-2, mientras realizaba piruestas a baja altura durante un festival en la ciudad de Baláshija, a unos 30 kilómetros de Moscú, informa RT.

En el lugar celebraban el 70 aniversario de la creación de este modelo de aeronáve, que había hecho su vuelo inaugural el 31 de agosto de 1947.

Las personas que observaban el espectáculo lograron captar el momento del fuerte impacto y posterior incendio de la avioneta.

 

Una publicación compartida de ГАУ МО "Балашихинское ИА". (@gazeta_fakt) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás