Dos sismos de gran magnitud sacuden México

Martes, 19 de Septiembre de 2017. 15:06 Hs.

En varias ciudades de México se reportaron terremotos de gran magnitud que causaron derrumbes, fisuras, entre otros daños. Los sismos fueron de 6,8 de magnitud y otro de 7,1 en la escala Richter.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El mismo panorama que sufrió el país norteamericano 10 días atrás, lo vuelve a sentir tras los dos sismos de este martes que afectaron el centro mismo de México.

La información es muy incipiente por lo que las autoridades no brindaron ninguna declaración sobre datos de víctimas fatales o lesionados, no obstante, circulan en las redes sociales fotos de heridos tras el colapso de edificios.

Según el Servicio Sismológico Nacional de México, el movimiento telúrico se registró a 57 kilometros de profundidad y afectó ciudades como Axochiapan, Xochimilco, Puebla y la propia capital, Ciudad de México, entre otras localidades.

El terremoto azotó a la población en pleno horario laboral y varios videos circulan en las redes sociales como derrumbes de edificios, fisuras en inmediaciones del aeropuerto de la capital, entre otras imágenes.

En la madrugada del viernes 8 de septiembre, se registró un sismo en el sur de México que alcanzó la magnitud de 8,2 grados. Este acontecimiento dejó alrededor de 100 muertos y más de 2.000.000 de damnificados.

Todos estos detalles, imágenes y mucho más abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás