Egipto busca a pareja que tuvo sexo en la punta de una pirámide

Domingo, 09 de Diciembre de 2018. 18:59 Hs.

Un material que muestra a una pareja de extranjeros, teniendo sexo en la punta de la Gran Pirámide de Guiza, escandaliza a Egipto. Las autoridades están tras ellos por "violación a la moral pública".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En un video compartido en Youtube, se ve a la pareja escalando la cima de la maravilla del mundo antiguo. Al finalizar el material, la mujer protagonista, se quita su remera, quedando en sostén. Estas imágenes fueron captadas en noviembre, de acuerdo a la descripción de la publicación, pero recién el sábado se hicieron virales.

Posterior a eso, las autoridades descubrieron fotos de los jóvenes teniendo sexo. La indignación se genera desde todas partes del mundo. El comentario con mayores reacciones en el video publicado en Youtube señala: "En nombre de todos los historiadores y arqueólogos, espero que ustedes vayan a la cárcel".

El ministro de Antigüedades de Egipto, Khaled al - Anani envió los antecedentes a la Fiscalía General. La autoridad mencionó que están frente a un hecho que "viola la moral pública", informó el portal CNN.

Hasta el momento se identificó a un fotógrafo danés. Entre otros hechos punibles que cometió esta pareja se encuentra escalar la pirámide, lo cual está prohibido por la legislación egipcia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás