Egipto: Choque entre trenes deja 46 muertos y más de 100 heridos

Viernes, 11 de Agosto de 2017. 19:40 Hs.

Este vienes se registró un fatal accidente en la ciudad de Port Said, Egipto, cuando un tren chocó contra otro por una supuesta desviación de uno de los rieles. El percance dejó 36 muertos y más de 100 heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La televisión local mostró a los trenes encastrados entre sí, además de los centenares de heridos y el gran número de muertos que se registraron.

Las autoridades de la Ferroviaria Egipcia, lanzaron un comunicado, en donde detallaban la cantidad exacta de fallecidos y de heridos. De la misma forma, explicaron que  presumen que el accidente fue causado por un desvío indebido de las vías, haciendo que uno de los trenes choque con gran fuerza con la parte posterior del otro, pero que aún no pueden dar las causas exactas, según publica el portal del Clarín.
 
El sistema ferroviario de Egipto tiene un pobre historial de seguridad, debido al pésimo mantenimiento de equipo y la mala administración que ha tenido durante décadas. El accidente más grave que tienen registrado ocurrió en 2002, cuando más de 360 personas murieron a causa de un incendio en un tren que se dirigía al sur del país.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás