Ejecutan en público a dos violadores y asesinos de un pequeño niño

Lunes, 11 de Febrero de 2019. 11:08 Hs.

Ante una multitud, dos hombres acusados de secuestrar, violar y asesinar a un niño de 12 años, fueron ejecutados cada uno de un tiro en la espalda, que atravesó el corazón.

Foto: Captura eldiario.es

 

Los llevaron a una plaza pública de Yemen y los hicieron acostar sobre una manta, rodeados de una multitud. Dos hombres se colocaron sobre ellos, les apuntaron con armas AK-47 y los ejecutaron, en medio de la ovación de un centenar de personas.

Se trata de Wadah Refat, de 28 años de edad, y Mohamed Khaled, de 31. Ambos fueron condenados a muerte por violar y matar a un niño de 12 años. Una mujer de 33 años también fue condenada por ayudar a desmembrar el cuerpo del niño, pero su ejecución se pospuso porque está embarazada, y se producirá cuando deje de amamantar a su bebé.

Según publican los medios internacionales, el hecho ocurrió en mayo de 2018. El pequeño era vecino de uno de los asesinos y se encontraba jugando cuando fue llevado a la fuerza por los dos hombres.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás