El #10YearsChallenge que conmueve a todos

Viernes, 18 de Enero de 2019. 17:00 Hs.

La usuaria Petiza Inflamable de Twitter, Camila Rivadavia, se sumó al desafío de subir una foto de hace 10 años. En esa época, ella luchaba contra el cáncer y hoy luce la batalla ganada que conmovió a los internautas.

Foto: Captura de pantalla

 

"No me animaba, pero..." señala Camila de Mar del Plata, Argentina, con las instantáneas de cómo luce hoy y cuál era su aspecto 10 años atrás. Demacrada y pelada, pero una sonrisa de esperanza e inocencia de una niña de 8 años irradia la fotografía.

"Mucho tiempo oculté esta parte de mi vida para que no se me vea como una víctima", dijo Camila a través de medios de comunicación. Y en efecto, su reserva hizo sorprender a varios de sus allegados que no conocían su historia de vida completa.

Sin duda, este no es el challenge de un usuario más, sino que demuestra el coraje, la valentía y la lucha de una persona que sufrió la enfermedad y logró superarla. Las reacciones inundaron con ánimos, mensajes de amor y congratulaciones. Hasta la tarde de este viernes, la publicación tiene más de 17.000 RT y más 194.000 Me Gusta.

La publicación original:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás