El ataque que enlutó la ciudad que nunca duerme: Ya son 50 los muertos

Lunes, 02 de Octubre de 2017. 11:15 Hs.

El brutal ataque que enlutó a EE.UU. en la madrugada de este lunes, se cobró la vida de al menos 50 personas y ha registrado más de 400 heridos. El ataque está descrito como uno de los más terribles de la historia.

Foto: Archivo CNN

Las autoridades de la ciudad de Las Vegas anunciaron que el número de muertos asciende a unos 50, así como la cantidad de heridos suman más de 400 personas.

Este brutal e histórico ataque, fue perpetrado desde el piso 32 del hotel y casino Mandalay Bay, lugar en donde se estaba realizando el concierto. El ejecutor de este terrible hecho fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años de edad, quien estaba acompañado de su pareja, Marilou Danley, en el momento que perpetró los disparos.
 
Danley, de 62 años, está siendo buscada intensamente por la policía de Nevada. La misma está sindicada como cómplice del hecho.
 
Además del tiroteo, hubo rumores de explosivos, pero la policía de Las Vegas informó en conferencia de prensa que no hubo más explosivos que el utilizado para entrar a la habitación del sospechoso. Por otra parte, desmintieron la posibilidad de un ataque terrorista, según reporta CNN.
 
Según las grabaciones a las que se pudo acceder, los disparos habrían durado entre 10 a 15 minutos. Este hecho está catalogado como uno de los mayores ataques en la historia de Estados Unidos, desde los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, según reportan las autoridades de Nevada.
Foto: El autor de los disparos. Captura de pantalla - Infobae

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás