El mensaje de los compatriotas en cuarentena en España

Sábado, 21 de Marzo de 2020. 13:52 Hs.

Ante todo instan a cuidad a los adultos mayores y enfermos. Por lo vivido en carne propia, los compatriotas en España recomiendan a familiares y conocidos en Paraguay quedarse en casa.

 

Foto: Captura de pantalla
Más de 78.000 paraguayos viven actualmente en España, país europeo que más sufre el embate del Covid-19. De hecho un paraguayo de 50 años se encuentra entre las víctimas fatales en ese país.
 
Los compatriotas en cuarentena enviaron  mensajes a sus familiares y conocidos en Paraguay, cuidar de los adultos mayores y personas en riesgo para quienes pueden ser fatal el virus y por sobre todo quedarse en casa para prevenir la propagación del virus.
 
Claman a la ciudadanía seguir estas recomendaciones, ya que ellos no la pasan bien y viven en carne propia la tragedia que ocasiona el Covid-19.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás