El mundo se sincera en apoyo a joven que le gusta My Little Pony

Domingo, 12 de Agosto de 2018. 13:23 Hs.

Un adolescente fue viralizado luego de afirmar que le encanta My Little Pony y que es la mejor caricatura para él, sin embargo, fue víctima de bullying e incluso lo grabaron llorando. Hoy, internautas lo apoyan.

Foto: mimorelia.com

 

Un joven mexicano que sin intención se volvió viral, al mencionar que le gusta el dibujo animado My Little Pony, fue invadido en su privacidad luego de que miles de personas le dejen mensajes negativos por su afición.

En el video que "lo condenó" se lo escucha diciendo: "¿Cómo vas a decir que My Little Pony es basura? Es un insulto para mí. Es una genialidad", dice de forma cordial mientras estaba frente a un negocio con su mochila que está lleno de pines referentes a su gusto.

Además de los mensajes tóxicos que recibía en su red social, él ya no podía acudir a los sitios de su preferencia porque las personas le pedían a cada rato fotos.

En una de esas ocasiones, una mujer, tras sacarse una selfie con él, se rie, y el joven sale de la tienda en donde estuvo y se detiene para llorar. Todo quedó captado en un video.

Esto alertó a las personas que dieron su apoyo incondicional sincerandose. "A mí me gustaba las Chicas Super Poderosas y celebraba cuando le pegaban a Mojo Jojo", dice un internauta a través de un tuit. "Criticabamos a los que veían Sailor Moon pero vimos todo Heidi", añadió otro.

Si se escribe "My Little Pony" en el buscador de Twitter, uno encuentra una cadena de apoyo para el muchacho. Pidieron intervención al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación de México y también hubo otras personas que desean ver por completo la caricatura o planean realizar una manifestación en donde se vistan como los personajes del dibujo a favor del joven.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás