El nuevo 3310: Cámara, un renovado 'Snake' y un mes de batería

Lunes, 27 de Febrero de 2017. 14:40 Hs.

Nokia develó la nueva versión de su clásico celular "indestructible", el infalible 3310. En su versión renovada cuenta con cámara fotográfica y una autonomía de batería en espera de 31 días.

En los extremos, los nuevos 3310; en el centro, su antecesor. Foto: cnet.com

 

Sí, hasta un mes de duración (en espera) tiene la batería del nuevo Nokia 3310, que fue develado el Mobile World Congress de Barcelona 2017.

Esta nueva apuesta de Nokia es un poco más pequeña que su antecesor. Tiene una pantalla a color de 2,4 pulgadas, el clásico sistema operativo de la compañía y una cámara fotográfica de 2 megapíxeles. Estará disponible en 4 colores, señala la publicación de BBC.

El principal atractivo del 3310 es su sencillez y las 22 horas de duración de la batería en conversación, o hasta 31 días de autonomía en espera.
 
MÁS MEJORAS
 
Entre otras novedades se citan que tiene radio FM, reproductor MP3 y Bluetooth, así como también el infaltable juego Snake, pero con una versión renovada.
 
¿Y WHATSAPP?
 
El 3310 cuenta con conectividad 2G y no tiene Whatsapp, aunque sí Facebook Messenger.
 
SU PRECIO
 
El precio anunciado en Europa es de 49 euros, unos G. 280.000, y estará disponible para la venta en el segundo trimestre de este año.
 
La vuelta del 3310 no es resultado de una idea sin fundamento. Nokia realiza este lanzamiento luego de un estudio de la Asociación GSM que asegura que el 47% de los adultos sólo usa su celular para llamar y enviar SMS.
 
El mítico 3310 es el segundo celular más vendido de la historia, por detrás del también inolvidable Nokia 1.100.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás