El papa almorzó con reos y dos aprovecharon para escapar

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 07:30 Hs.

Medios de todo el mundo informan sobre la fuga de dos reos italianos, que aprovecharon un almuerzo con el papa Francisco para escapar.

Foto: @Pontifex_es

 

Si bien el hecho ocurrió el 1 de octubre pasado, recién en las últimas horas medios interncionales informaron sobre la fuga de dos reos italianos, quienes aprovecharon el almuerzo con el papa Francisco.

De acuerdo al reporte, ambos formaban parte de una comitiva de 20 reclusos, que dejaron la casa Castelfranco Emilia para asistir a la misa y el posterior almuerzo con el papa en la Basílica de San Petronio, en Bolonia.

Durante el encuentro, los acompañantes de los reclusos, todos voluntarios de la parroquia, se percataron de que el grupo no estaba completo y alertaron a las autoridades, pero ya era muy tarde.

Los fugados son reos de Nápoles, que ya tenían antecedentes de fuga, según publica Globo.com, que se hace eco del diario local 'Il Resto del Carlino'.

Ambos cumplian una pena en la casa de reclusión y trabajo, una alternativa a la penitenciarías tradicionales. En caso de ser encontrados por la policía perderán el beneficio y serán remitidos a una cárcel común.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás