El Papa cancela compromisos por recaída de ciática

Domingo, 24 de Enero de 2021. 10:34 Hs.

El Papa Francisco volvió a sufrir un ataque de ciática, motivo por el que no ofició la misa de este domingo y postergó el encuentro con el cuerpo diplomático.

 

Foto: Massimiliano Migliorato/CPP/Polaris

 

El Papa Francisco volvió a sufrir un ataque de ciática, tras el que le impidió celebrar la misa de Año Nuevo, motivo por el que no ofició la misa de este domingo. Además postergó el encuentro con el cuerpo diplomático de mañana lunes.

El portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni, informó este sábado de esta recaída del pontífice, sin embargo está previsto que presida hoy la oración del Ángelus, una cita retransmitida por televisión desde su biblioteca privada a causa de la pandemia de coronavirus.

El encuentro con el cuerpo diplomático ante la Santa Sede del lunes ha quedado pospuesto a una fecha aún sin decidir.

El recrudecimiento de su problema de salud, plantea dudas sobre el viaje de Francisco del 3 al 8 de marzo a Irak, una visita que algunos han cuestionado dada la pandemia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás