El príncipe Harry y Meghan renuncian a la realeza británica

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 20:00 Hs.

Meghan y Harry, los duques de Sussex, comunicaron su renuncia a la monarquía británica este miércoles. Explicaron que tomaron la decisión tras un profundo análisis con el fin de volverse financieramente independientes.

 

Captura NPY

Afirmaron que seguirán trabajando por el bien común y dejaron en claro que seguirán activos en las fundaciones con las que colaboran. Sin embargo aclararon que no pasarán todo su tiempo en las islas británicas.

"Ese equilibrio geográfico nos permitirá educar a nuestro hijo de forma que aprecie la tradición real en la que ha nacido y proveer, al mismo tiempo, a nuestra familia del espacio que necesita para centrarse en su próximo capítulo", expresaban Enrique y Meghan a través de un comunicado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás