El renacimiento de un gigante ¿conociste Winamp?

Martes, 16 de Octubre de 2018. 10:55 Hs.

Fue uno de los reproductores multimedia más utilizados a finales del siglo pasado y aunque no recibe actualización desde el año 2013, aún cuenta con casi 100 millones de usuarios. Ahora retorna con su aplicación.

Foto: Captura

 

Es toda una leyenda, sobre todo para los amantes de los música. Es uno de los reproductores de música que no podía faltar en la PC a finales de los 90' y principios del nuevo siglo.

Aunque se anunció su "partida" en 2013, año desde que no recibe ninguna actualización, ahora sus nuevos dueños anuncian su vuelta con una aplicación para móviles, publica RT.

Radionomy adquirió Winamp en 2014, y su director Alexandre Saboundjian explicó que la nueva App permitirá escuchar música, radio en línea, podcasts y reproducir videos.

Esta nueva versión será compatible con dispositivos Android e iOS.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás