Elenco paraguayo de danza queda desamparado tras sismo en México

Martes, 19 de Septiembre de 2017. 23:04 Hs.

Los integrantes del elenco de danza Arapy, de Paraguay, quedaron desamparados tras los sucesivos sismos registrados en México y que ya dejaron más de 100 muertos. Piden asistencia de diplomáticos.

Foto: Captura de video

 

Unos 20 integrantes del elenco de danza Arapy quedaron desamparados en la ciudad de México, luego de ver como el hotel en el que estaban hospedados sufrió severos daños por causa de los dos terremotos, uno de magnitud 6.8 y otro de 7,1 en la escala de Richter.

A través de un video, los bailarines relataron el susto que se llevaron, al ver como se derrumbaban edificios a solo metros de donde se encontraban.

Se los puede ver a todos sentados en una plaza, al aire libre, mientras el cielo se muestra amenazante con nubes negras. Pidieron la asistencia de los diplomáticos paraguayos en México, ya que tampoco les quedaban provisiones.

En principio su vuelo para retornar a Paraguay estaba marcado para este miércoles, pero desconocen si habrá vuelos tras los serios detrozos causados por el movimiento telúrico.

De acuerdo a los últimos reportes, la cifra de muertos por causa del terremoto ya superó las 100 personas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás