Encerró a su hijo de 6 años en un congelador porque se 'portaba mal'

Sábado, 16 de Febrero de 2019. 13:50 Hs.

La policía rescató a un niño de 6 años del interior de un congelador, luego de recibir denuncias de los vecinos. El padre está detenido en Santiago del Estero, Argentina.

Foto ilustrativa.
Un niño de 6 años fue rescatado de adentro de una heladera por la policía y fue trasladado al hospital donde constataron heridas de golpes recientes. Su padre lo había castigado de esa manera porque se 'portaba mal'. El progenitor fue detenido y declaró ante la fiscal del caso. Dijo que lo encerró porque el niño le sacó dinero para comprar golosinas.
 
La denuncia fue realizada por vecinos del barrio Contreras, de Santiago del Estero, Argentina, donde el niño vive en compañía de su padre y su abuelo. La policía llegó al lugar y se encontró con el pequeño encerrado en la heladera. El progenitor y el abuelo fueron detenidos por 'lesiones calificadas', informó el portal Clarín.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás