Encontró su auto 20 años después: Había olvidado dónde lo estacionó

Viernes, 17 de Noviembre de 2017. 14:15 Hs.

En 1997 no encontró su vehículo y pensó que se lo robaron; ahora, 20 años después, la policía se comunicó con él para informarle del hallazgo de su automóvil en un predio y recordó que fue ahí donde lo había estacionado.

Foto ilustrativa.

 

El diario Augsberger Allgemein publica esta particular historia de un hombre que reside en Frankfurt, Alemania.

En 1997, al salir a la calle no encontró su vehículo y pensó que había sido víctima de un robo. Esta semana, 20 años después, la policía reveló que nunca ocurrió el ilícito, sino que el hombre olvidó dónde dejó el automóvil.

El vehículo fue hallado en el garage de un predio industrial antigüo. El rodado estaba impidiendo la demolición del edificio, por lo que los dueños de la propiedad dieron aviso a la policía.

Las autoridades verificaron los datos y tras ponerse en contacto con el dueño, que hoy tiene 76 años, descubrieron que en realidad solo había olvidado donde lo estacionó y nunca existó el robo.

Pero los años pasaron factura al automóvil, que se llenó de óxido y quedó inservible. Su último viaje fue rumbo al depósito de chatarras.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás