Encuentran a una bebé atorada dentro de un tubo de desagüe

Miércoles, 18 de Abril de 2018. 23:44 Hs.

Toda la comunidad médica de una clínica del Estado Indio de Kerala quedó consternada, cuando los técnicos de mantenimiento hallaron a una bebé dentro de uno de los tubos de desagüe.

Foto: captura de pantalla Infobae
El terrible hallazgo se realizó gracias a un control rutinario que los técnicos de mantenimiento debían hacer a un inodoro que necesitaba reparación, en la clínica del Estado Indio de Kerala. Los trabajadores no esperaban encontrar a un bebé dentro de los tubos de desagüe. 
 
El médico encargado del centro asistencial, Abdul Rehman, indicó a los periodistas de los medios locales que había pedido ayuda porque el inodoro se había estancado, pero fue grande la sorpresa que se llevaron cuando encontraron a la pequeña de tan solo dos días atorada en la tubería.
 
"No había mal olor. El cuerpo no se había descompuesto cuando lo recuperamos. Pero la placenta del bebé estaba intacta y había sangre dentro del inodoro", expresaron los agentes policiales. Ademas, sospechan que los padres de la niña podrían haberla traído para una cita y que luego la dejaron allí o que la madre pudo haber dado a luz en el baño.
 
Lastimosamente se desconoce quién o quiénes son los responsables del terrible hecho, pero los funcionarios del centro asistencial indicaron que velarán y darán sepultura a la niña. Reporta Infobae.
Foto: captura de pantalla Infobae

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás