Escándalo: Difunden revelador audio donde presidente Temer pacta coima

Miércoles, 17 de Mayo de 2017. 20:34 Hs.

Este miércoles se difundió un audio del presidente Michael Temer donde se lo escucha pactar el pago de un soborno a uno de los acusados por el caso Lava Jato, de acuerdo a las acusaciones del Frigorífico JBS.

Foto: Agência O Globo

Esta coima supuestamente es del presidente aceptando a que paguen al expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cuhna para que no realice denuncias. En el material es de marzo del 2017.

Los encargados de entregar este audio a la Corte del Brasil fueron los empresarios Joesley y Wesley Batista. Así también, un aliado de Temer, Aécio Neves habría solicitado USD 600.000 a los dueños de JBS para pagar su defensa en la Operación Lava Jato, según informó el portal TN.

Ante estos casos, el presidente llamó a una reunión urgente con todos sus ministros de confianza. Hasta el momento no dio declaración alguna.

En las calles de Sao Paulo, un grupo de manifestantes se congrega exigiendo el juicio político contra Temer, solicitando además la inmediata elección para buscar al sucesor del actual mandatario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás