España: Celebran independencia del Paraguay con obra del Dr. Francia

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 17:27 Hs.

En conmemoración a los 208 años de independencia del Paraguay, la embajada del Paraguay en el Reino de España, presentó la obra teatral “José Gaspar. La Soledad del Poder”.

 

Foto: Captura de pantalla - youtube

 

La representación teatral de la vida de uno de los próceres de la Independencia Nacional, el Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia, tuvo lugar en el Salón Embajadores de Casa América, en Madrid España.
 
Dicho evento fue en conmemoración a los 208 años de independencia del Paraguay, presentada a la comunidad paraguaya en la ciudad, representantes de embajadas acreditadas en España, e invitados especiales.
 
La obra fue interpretada por el actor paraguayo Jorge Ramos, en colaboración especial del guitarrista Germán Barbudez y el violinista Carlos Alcaraz.
 
Encargados de la embajada nacional destacaron la importancia del Doctor Francia como figura clave en la independencia del Paraguay, así como sus primeras décadas como República.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás