Españoles ya no soportan el calor

Sábado, 17 de Junio de 2017. 11:00 Hs.

La pregunta que se hacen todos en España es hasta cuándo deberán soportar el intenso calor. En varias ciudades de la Península las temperaturas superan los 42 °C.

Foto: Captura

 

¿Hasta cuándo vamos a soportar este calor?, titula en su artículo el portal español El Mundo. En él resalta que las altas temperaturas continuarán hasta este domingo, tendrían un respiro el lunes y martes, pero desde el miércoles volverán a "sufrir" con temperaturas por encima de lo habitual.

Cita que por ejemplo en Valladolid la temperatura en la semana alcanzará los 38 °C, en Madrid 39 °C, Córdoba 42 °C al igual que en Plascencia y Zaragoza.

El material resalta que en varias localidades se superaron registros históricos, en algunos casos que llevaban décadas.

En Cuenca la tempratura alcanzó los 38,1 °C, batiendo su récord del 30 de junio de 1994, cuando el termómetro marcó 38 °C. En Madrid-Retiro se llegó a 39,5 °C, superando la marca de 39,3 °C de junio de 2015; mientras que en Albacete se alcanzó 39,7 °C, cuando el récord era de 39,4 °C, registrado en junio de 2002.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás