Espantosa sorpresa: Mujer llevaba el cuerpo de su marido en una maleta

Sábado, 27 de Enero de 2018. 12:00 Hs.

Ella caminaba con una maleta este viernes, cuando agentes militares la interceptaron por su actitud sospechosa y se llevaron la espantosa sorpresa: en el interior estaba el cuerpo de un hombre. Ocurrió en Río de Janeiro.

Foto: globo.com

 

 
Una mujer fue sorprendida por agentes del orden cuando transportaba el cuerpo de un hombre, que sería su marido, en una maleta en Magalhães Bastos, en la zona oeste de Río de Janeiro. Fue durante la noche de este viernes, cerca de la estación de tren del mencionado barrio.
 
Fue un grupo militar que se cruzó con la mujer y ante su actitud sospechosa decidieron interrogarla, tras revisar la maleta y encontrar el cuerpo, de inmediato dieron aviso a la Policía Militar para que tome intervención.
 
La mujer fue detenida y trasladada hasta dependencias policiales, mientras el cuerpo fue derivado para su inspección y aún se desconoce la causa de la muerte.
 
Tras conocerse el caso, varias personas manifestaron su asombro por lo ocurrido. Uno indicó que estuvo en el lugar y que vio a la mujer muy tranquila, como si nada hubiera ocurrido. Otro poblador de la zona lamentó la falta de seguridad en la zona, donde asegura que son cada vez más frecuentes los actos delictivos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás