Espeluznante: Niña da a luz bebé muerto y lo entierran en el patio

Sábado, 21 de Octubre de 2017. 12:30 Hs.

El caso que involucra a una niña paraguaya conmociona a la localidad de Etcheverry, Argentina. En el patio de su vivienda hallaron enterrado el cuerpo de un bebé prematuro.

Foto: diariohoy,net

 

El caso salió a luz luego de que la niña de 14 años acudió hasta el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con su bebé recién nacido en brazos, para recibir asistencia médica. Pese al esfuerzo de los profesionales, no lograron salvar la vida de la criatura, mientras que la joven mamá quedó internada.

Al lugar llegaron familiares de la niña y su pareja, otro niño de 13 años, quien sería el padre de la criatura. Allí se supo que la niña en realidad dio a luz dos bebés en su vivienda, y no solo uno.

“La menor tuvo un segundo parto y el bebé nació fallecido, por lo que fue enterrado de manera precaria en el fondo del terreno, donde hay tres casillas, en las que viven todos”, manifestó la fuente a un diario de La Plata.

Allí comenzó la pesquiza policial, y agentes llegaron hasta la vivienda de la familia de la niña en Etcheverry, bajo la caratula judicial de "averiguación de causales de muerte". Tras una excavación en el patio de la propiedad, hallaron el cuerpo de un feto, aparentemente femenino, de entre 20 a 22 semanas, además de prendas con manchas heméticas.

Agregaron que toda la familia vive en condiciones extremadamente precarias.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás