Estacionó mal y los empleados le dieron una lección

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 11:00 Hs.

Un hombre que estacionó mal en un supermercado, nunca más volverá a hacer luego de que los empleados del sitio reaccionarán así.

Foto: Referencia - laprensa.hn

 

Arnold Angelini fue el responsable de viralizar esta situación a través de sus redes sociales. Según comentó en un supermercado en Temperley, provincia de Buenos Aires, Argentina, un automovilista dejó mal  estacionado su auto, en medio del carril en donde deberían cruzar los vehículos.
 
Esto motivó a los funcionarios del súper a movilizar los carritos de compras y reordenarlos por todos los costados de este vehículo. Ocurrió el domingo 8 de septiembre.
 
“No podés dejarlo donde querés, se nota que nadie respeta nada, menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto”, escribió Angelini.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás