Estado Islámico se adjudica atentado en metro de Londres

Viernes, 15 de Septiembre de 2017. 18:00 Hs.

El ataque con una bomba en un metro de Londres en la mañana de este lunes fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico. La explosión hirió a 29 personas.

Foto: @TelefuturoInfo
En la mañana de este lunes, las autoridades británicas reportaron la explosión de un artefacto explosivo en un tren en la estación de Parsons Green, en el suroeste de Londres.
 
Tras una pericia se constató que el artefacto era de fabricación casera. En total hubo 29 personas heridas, la mayoría de estas sufren quemaduras causadas por llamaradas.
 
Horas después del ataque, la agencia de información Amaq, confirmó que el grupo yihadista se adjudicó el ataque. 
 
La explosión se originó en un cubo blanco que contenía una bolsa de plástico. Todos los heridos fueron hospitalizados por quemaduras de diversas índoles.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás