Este es el regalo de USD 79 millones que Brad Pitt le dio a su ex

Jueves, 02 de Mayo de 2019. 15:30 Hs.

Aunque se divorciaron en 2005, Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen muy unidos. Una fuente allegada afirmó que Pitt le hizo un regalo a su exesposa por su cumpleaños número 50 valorado en USD 79 millones.

Foto: Rcn.com
Se trata de la casa que la pareja compartía en Beverlly Hills cuando estuvieron casados. La mansión estaba en venta y cuando se separaron, fuentes cercanas a Jennifer dijeron que “perder la casa de su sueños empeoró el dolor de su divorcio y fue uno de los mayores lamentos no haberla comprado”.
 
De acuerdo al diario británico Mirror, la actriz se emocionó al conocer las intenciones de su ex, que surgieron cuando ambos recordaron sus tiempos juntos en el domicilio conyugal.
Foto: Hilton & Hyland
En febrero de 2019, los seguidores de ambos actores quedaron sorprendidos al publicarse que Brad había asistido a la fiesta de cumpleaños de Jennifer, especulando sobre un posible acercamiento amoroso. Sin embargo, dicha aproximación no ha sido confirmada.
 
 
 
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás