Explosión en plena calle deja 10 heridos en Francia

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 14:37 Hs.

Un artefacto explotó este viernes en plena calle en la ciudad de Lyon, Francia. Alrededor de 10 personas, entre ellas una niña de 8 años resultaron heridas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Al menos 10 personas, entre ellas una niña de 8 años, resultaron heridas este viernes por la explosión de un artefacto en una calle céntrica de la ciudad de Lyon, Francia. La explosión ocurrió en una zona peatonal, frente a una panadería, informó el portal El País.
 
El presidente francés, Emmanuel Macron, habló de ataque y constató que no hay víctimas mortales, pero sí heridos. La sección antiterrorista de la Fiscalía de París asumió el control de la investigación.
 
Un hombre con gafas de sol y una capucha llegó a bordo de una bicicleta al lugar de los hechos unos minutos antes de la explosión y dejó una bolsa o maleta, según testimonios citados por varios medios franceses.
 
El paquete bomba contenía clavos, tornillos y otras piezas metálicas, según las citadas informaciones. El hombre se dio a la fuga. Sin embargo, se desconoce la identidad del sujeto y sus motivos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás