Facebook, Instagram y WhatsApp no se instalarán en teléfonos Huawei

Sábado, 08 de Junio de 2019. 11:50 Hs.

Este viernes Facebook anunció que no permitirá que sus aplicaciones, entre las que se encuentran Instagram y Whatsapp, sean preinstaladas en los smartphones de la compañía china.

Foto ilustrativa.
Las aplicaciones de Facebook, Instagram y WhatsApp dejarán de instalarse en teléfonos Huawei. La decisión de Facebook se debe al veto impuesto por varios países, liderados por Estados Unidos, a Huawei, alegando que supone un riesgo para la seguridad nacional.
 
La prohibición afecta a todos los teléfonos que aún no hayan salido de la fábrica. No obstante, todos los dispositivos Huawei vendidos aún podrán seguir usando y actualizando la aplicación. No indicaron a partir de qué día aplicará la nueva medida, informó el portal BBC.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás