Facebook lanza su app de citas 'Dating'

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 14:00 Hs.

Facebook lanza oficialmente la plataforma Dating, con el cual busca emular a Tinder en lo que concierne a las aplicaciones para concertar citas y conseguir pareja. La herramienta está ahora en su periodo de prueba.

Foto: techcrunch.com

 

Facebook lanzó este miércoles la aplicación Dating (Citas) con el cual se suma a la amplia variedad de aplicaciones móviles dedicadas a buscar pareja o concertar citas. Esta nueva herramienta apunta a ser un serio competidor para Tinder, la app líder en dicho rubro. 
 
La mencionada red social eligió a Colombia como el país en donde se probará la interacción de esta nueva aplicación y en los próximos meses ya estaría disponible en todo el mundo. Dating surgió debido a que desde Facebook notaron que una gran cantidad de usuarios utilizaban la red para conocer personas.  
 
La plataforma de citas no estará vinculada a Facebook, por lo que uno deberá registrar y solo se utilizará el nombre y la edad de los datos que se utilizó para el perfil de la red social, por lo que el resto de los datos y fotos deberán ser cargados por el usuario. 
 
Los contactos de Facebook no aparecerán en los resultados de búsqueda o sugerencias que arroje la aplicación de citas, mucho menos aquellos usuarios a los que hemos bloqueado en la plataforma social. 

 

Foto: techcrunch.com

Otra característica interesante que tendrá Dating es que integrará los datos de los eventos a los que asistirá o los que asistió y a los grupos de los que uno es miembro en Facebook para así generar un algoritmo que dé como resultados potables candidatos con gustos similares a los nuestros. 

En caso de que una persona encuentra a otra que le perezca interesante o atractiva, se podrá comunicar directamente con la misma a través de un mensajero, sin la necesidad de que ambos se den ‘mach’ como sucede en Tinder. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás