Facebook prueba 'callar' a amigos o páginas molestas

Sábado, 16 de Septiembre de 2017. 12:30 Hs.

La red social Facebook implementó la opción de "callar o hacer dormir" a las páginas o personas que resulten desagradables para algunos usuarios.

Foto: Captura de pantalla http://vistazo.com

Facebook, una de las redes sociales que se ha impuesto en el mundo cibernético, logrando ser la plataforma más usada en los últimos 13 años, ha recibido varios reclamos por parte de sus usuarios, ante páginas o perfiles que resultan ser molestos, pero que a la vez, no dejan de ser seguidos por los internautas. Por este motivo ahora ofrece la opción de "callar o hacer dormir" hasta un mes a esos espacios.

Esta opción que aún se encuentra a prueba permite dejar de seguir temporalmente a los amigos, páginas o grupos de esa red social durante 24 horas, una semana o un mes.
 
El botón 'snooze'  o dormitar, en español, que solo está disponible para quien se conecte desde una computadora de escritorio en Estados Unidos, permite dejar de seguir temporalmente a otros usuarios. Según la resonancia que tenga este sistema, anuncian la implementación a los teléfonos celulares con sistemas IOS para verificar el funcionamiento del mismo, según reporta RT.
 
A partir de 2012, Facebook permitió ocultar determinadas publicaciones, pero muchos de sus usuarios estimaron que esa variante resultaba demasiado confusa con lo cual, dos años después, incluyó el botón 'dejar de seguir'.
 
Foto: Captura de pantalla

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás