Fallece el expresidente argentino Carlos Menem

Domingo, 14 de Febrero de 2021. 14:31 Hs.

 El ex presidente argentino Carlos Menem falleció este domingo a los 90 años, fue tres veces gobernador de La Rioja y diez años presidente de los argentinos, entre 1989 y 1999.

 

 

Medio internacionales confirmaron este domingo la muerte de uno de los políticos más reconocidos de Argentina, y quien hasta el fin de sus vidas siguió en el ámbito siendo senador.

Murió a los 90 años en el sanatorio de Los Arcos, en Buenos Aires, donde estaba ingresado por una infección urinaria tras padecer problemas cardíacos.

De acuerdo los datos en los últimos días la salud de Menem presentó varias complicaciones, lo que lo dejó en coma inducido tras sufrir una complicación de la afección renal desde el pasado mes de diciembre.

“Síganme, no los voy a defraudar”, fue uno de sus eslóganes de campaña más recordado pero no el único, ya que tiempo después sorprendió con su jingleMenem lo hizo”, posteriormente durante su mandato estuvo relacionado con varios hechos de preponderante corrupción en su país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás