Fallecen dos obreros paraguayos tras derrumbe en Argentina

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 12:00 Hs.

En la tarde del miércoles dos obreros paraguayos murieron tras el derrumbe de una obra en el barrio Villa Crespo de Buenos Aires. En el momento del siniestro los compatriotas se encontraban trabajando con una maquinaria.

Derrumbe de una obra en Villa Crespo, ciudad de Buenos Aires. Foto: Twitter

 

Dos hermanos paraguayos, uno de 30 y el otro de 32 años, fallecieron en una obra de construcción luego del desprendimiento parcial de una pared de 45 centímetros de ancho que cayó sobre ambos. 
 
El encargado de la obra señaló que trataron de auxiliar a las víctimas, pero ya nada pudieron hacer, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades. 
 
Aparentemente, en el momento del derrumbe los obreros estaban manipulando una maquinaria. Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que los paraguayos fallecieron de forma instantánea.
 
Otros dos obreros que se encontraban cerca de las víctima fatales, se salvaron de milagro y salieron ilesos del percance. 
 
Según un vecino, la pared le cayó sobre la cabeza de uno de los obreros, mientras que el otro quedó totalmente debajo de la estructura. En el sitio se pretende construir un edificio de cuatro pisos. La identidad de los fallecidos no ha trascendido, reporta el canal argentino TN

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás