Falleció el diputado argentino baleado cerca del Congreso

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 19:40 Hs.

El diputado argentino, Héctor Olivares, baleado el jueves cerca del Congreso del vecino país, falleció por las heridas de bala que recibió. El objetivo del ataque fue el funcionario que lo acompañaba, según autoridades.

Foto: Captura de pantalla

 

Olivares caminó el jueves cerca de la sede del Poder Legislativo argentino, con el funcionario Miguel Yadón. En un instante, cuando cruzan a metros de un vehículo, desde dentro abrieron fuego contra Yadón y el diputado.

El diputado acusó balazos en el abdomen. La secuencia entera del ataque se pudo ver a través de imágenes de circuito cerrado que fueron develados en una conferencia de prensa.

"Confirmamos que no fue un crimen político, el objetivo del asesinato era Miguel", indicó en ese momento la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich tras este suceso.

Sin embargo, las lesiones de Olivares llevaron a someterse a dos cirugías en terapia intensiva. Desde el momento de la balacera, no superó el estado crítico en que se encontró hasta que se confirmó su deceso en la tarde de este domingo.

El parte médico sostuvo que uno de los proyectiles afectó órganos vitales como el hígado, colon, páncreas y las vías biliares.

Las autoridades del vecino país rápidamente actuaron para desbaratar esta banda de asesinos. Se encontró el arma homicida y detuvieron a seis sospechosos de perpetrar y organizar el crimen.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás