Familia paraguaya cae con 100 kilos de marihuana en Argentina

Lunes, 04 de Diciembre de 2017. 10:25 Hs.

Una pareja paraguaya (que viajaba con su hijo de 11 años) y un ciudadano uruguayo, cayeron con 100 kilos de marihuana cuando ingresaban a la ciudad de Buenos Aires a bordo de dos vehículos.

Foto: eldia.com

 

En el peaje de Campana, en el ingreso a la provincia de Buenos Aires, una pareja paraguaya, que viajaba con su hijo de 11 años a bordo de un vehículo, y un ciudadano uruguayo que iba en otro acondicionado para cargar la droga, fueron detenidos por la policía argentina.

En el segundo vehículo, del cómplice de la pareja, iban escondidos 100 kilos de marihuana provenientes de Paraguay. Las autoridades manifestaron que hace tiempo estaban detrás de la banda de traficantes de drogas, que realizaba estos viajes al menos una vez al mes.

La droga estaba escondida en compartimentos especiales ubicados en el piso del vehículo y en el tablero.

El vehículo acondicionado para llevar la droga era un Volkswagen Fox, que llevaba marihuana fraccionada en ladrillos compactos. La droga posteriormente era distribuida en la zona urbana, según los investigadores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás