Finalmente EE.UU., Reino Unido y Francia atacaron a Siria

Sábado, 14 de Abril de 2018. 09:32 Hs.

El cielo sirio se vio iluminado por los ataques realizados por EE.UU., Reino Unido y Francia, durante la madrugada de este sábado. Donald Trump, justificó el acto por el supuesto armamento químico que tiene Siria.

Foto: Captura de pantalla - CNN
Finalmente Donald Trump, presidente de los Estados Unidos junto con Francia y el Reino Unido, decidieron atacar a Siria durante la madrugada de este sábado. Esta acción militar conjunta responde al supuesto uso de armas químicas en Douma, por el gobierno sirio que se encuentra a cargo de Bashar al Asad.
 
Este accionar fue anunciado en la noche del viernes por Donald Trump, a través de una conferencia de prensa que fue televisada por varias cadenas internacionales, afirmando que los ataques son de extrema precisión contra objetivos relacionados del dictador sirio Bashar al Asad.
Foto: Captura de pantalla - CNN
Por su parte, el presidente de Rusia Vladimir Putin, se pronunció al respecto e indicó que los ataques realizados pueden ser considerados como un acto de agresión y solicitó una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la Organización de la Naciones Unidas (ONU). Así también, afirmó que tales acciones no se quedarán sin consecuencias y que toda la responsabilidad de lo que pueda ocurrir posterior al ataque, es total responsabilidad de los paies ejecutores de la acción.
 
De las misma forma, el líder supremo de Irán, Alí Jamenei, otro aliado de Siria, se manifestó y trato de criminales a los mandatarios de  a los mandatarios de EE.UU., Reino Unido y Francia, según reporta CNN.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás