Foz de Iguazu confirma primer caso positivo

Miércoles, 18 de Marzo de 2020. 19:44 Hs.

La Dirección de Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú confirmó este miércoles el primer caso positivo del coronavirus en la ciudad fronteriza con Paraguay.

 

gentileza

 

Se trata de una mujer de 33 años, que regresó los primeros días de marzo tras un viaje Europa, presentaba síntomas leves, sin embargo informaron que recién el 12 de marzo reportó sus síntomas al equipo de Vigilancia Epidemiológica.

De acuerdo al informe se encontraba monitoreada a diario tanto ella como su familia, siendo vigilada desde su casa.

Este miércoles, se confirmó que estaba infectada por el virus, ahora la municipalidad de la ciudad maneja al menos 25 casos sospechosos del covid-19.  Aseguran que en el Hospital Municipal de la ciudad fronteriza con Paraguay no se reporta otro infectado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás