Foz de Yguazú : Disminuyen muertes por covid un 43%

Jueves, 06 de Mayo de 2021. 17:29 Hs.

De acuerdo a los datos epidemiológicos del vecino país, Foz de Yguazú reporta una reducción del 43% en decesos a causa del covid y el número de infectados por día también muestra un importante descenso.

 

gentileza

 

Este jueves el boletín de la División de Vigilancia Epidemiológica de Foz de Yguazú, estado de Paraná, dio a conocer que hasta finales de abril el número de muertos ha disminuido a casi un 50%.

Según el reporte, de 8 muertes por día, habría pasado a 4 víctimas fatales del coronavirus. Creen que se debe a la disposición de medidas sanitarias en esa región como el toque de queda por unos días y el aislamiento obligatorio.

Mientras que los casos positivos han disminuido un 76%, con una notable disminución del número de internados a causa de la pandemia, más no de internados por UTI.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás