Francia: Dos detenidos por hallazgo de coche lleno de garrafas

Miércoles, 07 de Septiembre de 2016. 07:08 Hs.

Dos personas se encuentran detenidas en Francia tras el hallazgo este fin de semana de un coche abandonado y lleno de garrafas cerca de la catedral Nôtre Dame de París.

Los detenidos, según la cadena informativa "BFM TV", son los propietarios del vehículo, un hombre y una mujer de 34 y 29 años conocidos por los servicios de seguridad, cuya nacionalidad e identidad no ha trascendido.

El coche, un Peugeot 607, no tenía matrícula y estaba aparcado el sábado por la noche cerca de ese monumento, con los intermitentes encendidos pero sin ocupantes en su interior.

Dos detenidos por el hallazgo de un coche lleno de bombonas de gas cerca de Notre Dame. Foto: 20minutos.es

Expertos de la Policía Técnica y Científica examinaron el vehículo y encontraron en él una bombona vacía en la parte delantera y otras seis llenas en el maletero.

El diario "Le Figaro" señaló que las bombonas no estaban conectadas a ningún detonador o cable pirotécnico, pero su hallazgo ha despertado las alarmas por el actual contexto de amenaza terrorista, que según el primer ministro, Manuel Valls, nunca ha sido tan elevada en el país. EFE


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás