G. 2.500.000 para llevar cigarrillos de contrabando al Brasil

Sábado, 06 de Octubre de 2018. 11:00 Hs.

En Brasil cayó, una vez más, una carga de cigarrillos de contrabando, y los detenidos confesaron que recibieron unos 1.700 reales (alrededor de G. 2.500.000) por trasladar la carga.

Foto: globo.com

 

Los contrabandistas no dejan de ingeniarse para cometer este delito y pasar desapercibido ante las autoridades. En un nuevo control de rutina, la policía brasileña descubrió un nuevo modus operandi de los delincuentes para ingresar cigarrillo paraguayo al mercado local de forma irregular.

En la zona de Río Grande, fueron detenidos 5 hombres que viajaban en un vehículo y en una grúa de auxilio, que a su vez transportaba en su carrocería una van Ford Transit, con chapa de Sao Paulo.

El nerviosismo de los ocupantes fue observado por los agentes que procedieron a revisar el vehículo auxiliado, donde detectaron que estaba repleto, con unas 50.000 cajetillas de cigarrillo procedentes de Paraguay, sin documentación alguna.

Los detenidos confesaron que recibieron unos 1.500 reales, alrededor de G. 2.500.000, por el transporte y escolta de la carga.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás