Gallo ataca a su dueña y luego muere

Domingo, 08 de Septiembre de 2019. 18:18 Hs.

Una mujer fue picoteada por un gallo que ella criaba. Increíblemente falleció por lo que el deceso fue objeto de estudio.

Foto: Referencia - NPY

 

Se trata de una anciana australiana de 76 años que, estando en su propiedad campestre, se le acercó uno de sus gallos para picotearle sus piernas.
 
La causa de muerte fue hemorragia significativa con colapso, tras una lesión venosa catastrófica, según la revista Forensic Science.
 
Patólogos de Holanda atribuyeron este deceso por el desangrado en las venas varicosas después del ataque. Se comprobó además que la víctima fatal era hipertensa y tenía diabetes.
 
“Este caso demuestra que incluso los animales domésticos relativamente pequeños pueden causar lesiones letales en individuos si hay vulnerabilidades vasculares presentes”, concluye el documento de acuerdo a CNN Chile.
 
Las venas varicosas no están asociadas con riesgos graves para la salud, aunque investigaciones recientes identificaron un vínculo entre este tipo de venas y las condiciones vasculares potencialmente peligrosas como la trombosis venosa profunda.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás