Gobierno colombiano identifica a presunto autor de atentado

Jueves, 17 de Enero de 2019. 19:30 Hs.

El gobierno de Colombia identificó a un hombre como el supuesto autor del atentado con un carro bomba que dejó al menos 10 muertos y 65 heridos en una academia de policía de Bogotá este jueves.

Foto: Uniradioinforma.com
El fiscal Néstor Martínez indicó que José Aldemar Rojas Rodríguez es considerado responsable de la "autoría material" del ataque en el estacionamiento de la Escuela de Policía General de Paula Santander, en la capital colombiana.
 
De acuerdo al fiscal, el hombre se encuentra completamente identificado. "Él fue quien ingresó a la escuela a las 9:30 de la mañana en una camioneta gris Nissan Patrol", explicó Martínez en una conferencia de prensa en Bogotá, informó el portal BBC. "Nuestros explosivistas nos han dado un primer reporte que indicaría que el vehículo estaba cargado con 80 kilos de pentolita", añadió.
 
Aunque las investigaciones ya han revelado la identidad del autor material, todavía se encuentran determinando quiénes fueron los autores intelectuales de este atentado con coche bomba en Bogotá.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás